"Ritual Cruza"
 

Es un proyecto de acción performática pensada como una práctica artística que vengo desarrollando desde abril 2019 muy vinculada a las "Guerreras de Paz" pero donde pongo el cuerpo en la acción. Es una experiencia que cobra un nuevo sentido cada vez que es realizada. Cada Incorporación hace visible un nuevo estado íntimo a través de la pintura sobre el cuerpo. La intervención sobre la piel muestra, no tapa. 

"Mujer Cruza"
 

Es la acción del ritual llevada a la performance donde desde la escena, acompañada por pinturas, mi computadora, visuales proyectadas, y toda la red de imaginarios y maestras que me han apoyado en el proceso, doy vida a una nueva guerrera.

 

En noviembre 2020 fue presentada en el "Latidoamericano de Perfomance"  y "Arte Sea Fronteira".

Es una pieza artística de acción performática con visuales.

La imágenes son del registro audiovisual realizado por Santiago Alen para su presentación en "Arte Semi Fronteira" del festival Black Brasil Art, y fotos de Valeria Piriz durante el "Latidoamericano de Performance" en el TUMP.-

"Ser Emocional"

Video

Realización conjunta colaborativa con LuLee.

Acción y texto: MeninaFer

Video y voz: LuLee

"Oración de Reencuentro"

Video

"Desde mi casa salgo a buscarlas

quiero decirles que son recordadas

Llamo a la paz a un instante presente

para sanar las heridas latentes"

Realización conjunta colaborativa con LuLee.

Acción MeninaFer

Fotos y gif: LuLee

Cinco puntos de la ciudad que surgen de mi pasado, de mis antepasados. Me vuelvo a conectar con esas mujeres, hoy, desde mi ciudad, a través de mi ritual.